jueves, 2 de abril de 2009

CALAMITI JANE Y AMARILLO SLIM RETO DIA 2

No soy de llorar ni me interesa, hoy estaba jugando una sesion de 45 D o N y, de repente, corte de luz en mi casa, en el barrio y en todo el pueblo, el mismo duro 45 minutos aproximadamente con la consabida elevacion de temperatura en mi cuerpo y la presion sistólica llego a limites inimaginables, asi que con toda la bronca del mundo me fui a dormir para no romper nada.
Así que estoy pensando seriamente en convocar a todos los movimientos religiosos católicos para que se den cita en mi casa, focolares, benedictinos, carmelitas descalzas, carismáticos, etc... y que me EXORCISEN ya que toda la mala suerte que cirula por el cosmos la agarro yo (el tipo se creia tan importante que hasta las cosas malas solo le sucedian a el jajaja).
Ahora hablando en serio estos son los puntos de ....................... ( pongo puntos, valga la redundacia, para no escribir epítetos irreproducibles a esta hora del día, (no me lo permíte el Ministerio del Buen Gusto):

PUNTOS VPP: 281 SESION: NEGATIVA

Asi que por ahora estoy jugando mucho con CALAMITY JANE, espero que AMARILLO SLIM aparezca cuanto antes.

Slds

No hay comentarios: