domingo, 11 de enero de 2009

CON EL CASH A FULL- NUEVAMENTE AL RUEDO DEL BLOG

Esta demora larga se debió a que estaba incursionando de una vez y por todas en el cash, comenzando en NL2 y subiendo a NL5 a los pocos dias porque el bank me lo permitía. En este momento estoy jugando en NL5, solamente, multitableando hasta 14 mesas en sesiones de 13 hs con breaks de algunos minutos.

X suerte las cosas van de maravillas ( toco madera) saliendo positivo en todas las sesiones, se que tengo q leer, estudiar, escuchar y aprender muchisimo todavía pero me ta picando mucho el bichito del cash. Cuando aprenda y tenga tiempo les voy a ir posteando manos.




1 comentario:

kañamon dijo...

HOla!!!Acabo de descubrir tu blog... que por cierto está super chulo!!..
Ummm...todavia estas en NL5?? si tienes ese bankroll ya puedes subir a NL10..no???...bueno yo estoy en NL25...y espero subir a NL50 en breve jejej...
Por cierto colaboro con www.noticiaspoker.es, si quieres podemos intercambiar links, nos enlazas como "poker online", y nosotros te incluimos igualmente...
Bueno, pues sigue asi!!... lol y veo que tus sesiones son realmente largas lol...tomate muchos descansos...
Saludos!!!!!!!!!!!!