martes, 30 de diciembre de 2008

11° PUESTO EN TORNEO



En el día de ayer, después de dormir casi 15 hs (día franco de servicio) no pensaba ni abrir el lobby de stars, pero prendi la portátil, abri el msn y, automáticamente, sin pensar abrí stars.


Casi sin ganas me anoté en un torneo de 2,20 que habia cuadruplicado su premio garantizado, apenas arrancado el torneo comence a ligar buenas cartas y ya al comenzar el 3° nivel había triplicado mi stack inicial, jugando roca total al promediar el nivel 6 habia un TONTIN que push todas las manos y encima ganaba. Estando en MP2 ligando 44 el nombrado DONKEY shove otra ves y call esperando que no haya más call, el bottom le paga también, mostrando KA offsuited (:s), el donkey 5k offsuited y yo con mi par ultrachico a esa altura.


El board se mostro fenomenal no diendole nada a mis rivales y trayendome una espectacular suma de fichas q me colocaba CHIP LEADER. Resumiendo un poco, luego de estar varias veces al borde de la eliminación, con paciencia y jugando ROCA TOTAL, logré alcanzar el 11° puesto ( perdiendo la posibilidad de mesa final con KA offsuited) cobrando la suma de 32,77.








Así que el bank, ahora, es este:




No hay comentarios: