lunes, 1 de diciembre de 2008

SUEÑOS DE PRO DEL POKER

Bueno gente al fin me decidi a empezar una carrera en serio y a ver mis avances y compartirlos con ustedes. Para los q no me conocen, hace 4 años q juego Texas Hold Em y 9 años q jugaba 5 Card Draw y POKER PUNTUADO (variante estupida y sin explicación lógica). Después de investigar varias salas por alrededor de 3 años y de tener algunos logros pero mayoría de grandes decepciones psicológicas y de bolsillo, en la actualidad estoy jugando solamente en FULL TILT, POKER STARS y POKER LOCO y son las q yo recomendaría sin dudarlo.

Elegí POKER STARS Y FULL TILT porque, a mi modo de entender, es donde se puede hallar mejor nivel en ciertos límites y si no aprendo en esas salas no aprendo más creo yo, y POKER LOCO porque los depósitos y retiros desde Argentina son muy fáciles de hacer, tiene bonos increibles y faciles de liberar pero lo q mas me interesa y atrae de la sala son los torneos q tiene todo el tiempo.

Bueno mi bank inicial es de 150 USD y siempre he sido jugador de MTT o SNG, pero x recomendaciones de muchos amigos online, locos pokeros como yo, me iniciare en cash jugando este mes q se inicia en POKER STARS cash 01/02 y también ( el primer amor nunca se olvida) seguiremos con SNG D o N en POKER STARS micros o MTT siempre respetando el bank.




1 comentario:

Elpadrino dijo...

Espero que te vaya bárbaro, y mi consejo es que no te vuelvas loco. No se puede lograr cosas grandes improvisando.

Sigue tu instinto.

éxitos