miércoles, 10 de diciembre de 2008

DIAS FATALES CON LEVANTADA FINAL

Esta semana q paso fue, realmente, pobre al comienzo jugando algunos sng multimesa entrando en la burbuja pero muy lejos, luego se dio una racha de sng de 9 asientos quedando afuera de los premios en 8 de 10 jugados. El día Sábado por suerte empezo a cambiar la racha negativa, comenzando con un sng 10 U$, muy fuera de mi bank, queriendo recuperar rapido lo perdido MUY MAL ECHO LO ACEPTO, en ese sit sali 2° con una mano JQ offsuited vs 45 suited con el board 9 T 7 6 3 yendo los dos ALL IN en el flop, sacando flush mi rival. Esta semana casi no jugue cash, todavia no me convence jugarlo y me aburre muchísimo todavía jugar cash.


El Domingo voy a jugar el SUNDAY TWO HUNDRED de Poker Stars y para liberar un bono deberé seguir jugando SNG D o N. En definitiva, luego de perder casi la mitad del bank :X ahora estoy en 121 U$, recordemos q empece en 150 U$




No hay comentarios: