jueves, 26 de marzo de 2009

ALGUNOS DATOS Y ESTADISTICAS DESDE QUE COMENCE

Aunque a mi amigo ciudadano de la Madre Patria España Corbein no le guste que en los blogs se hable solo de numeros frios y que, teóricamente, sirven para info personal nada mas, a mi parecer puede llegar a resultarle de utilidad para alguien mas sin duda, y por recomendacion de mi amigo residente al otro lado de la cordillera de Los Andes en la hermana patria de Chile pero con aires parisinos Tomas " Startech" Recart decidí analizar lo que fue de mi carrera "DOBLEONADISTICA", si es que me aceptan el neologismo, desde q comence a jugar aquel caluroso y húmedo 15 de Enero exclusivamente esta modalidad de Sit & Go.

Aca les dejo algunos numeros, que para muchos pueden parecer una enormidad pero que a mi me resultan una nimiedad con respecto a los numeros que queria y necesitaba tener a esta altura del año. Dicho sea de paso, esto me da mas recelo con respecto a seguir con el reto anual de SUPERNOVA pero como alguien diría DIOS PROVEERA asi que a esperar, lo ultimo que perdere sera la esperanza.


ESTADISTICAS DOBLE O NADA POKER STARS 1 USD CIEGAS 10 MINUTOS:




  • Torneos Sng D o N Jugados: 3995


  • Torneos Sng D o N Cobrados: 2289


  • Torneos Sng D o N Perdidos: 1706


  • Puntos generados por rake: 3995


  • Inversion total: 3995 USD


  • Bank en el Inicio: 121 USD


  • Bank Actual: 309 USD





2 comentarios:

♥♥♥♥♥ Jennifer™® ♥♥♥♥♥ dijo...

i like your blog......

t. dijo...

Definitivamente te recomiendo pasarte a jugar cash. Ganarías mucha más plata y jugarías mucho más tranquilo con el tema de las desconexiones.

Tenés bank de sobra para nl 10 y en poco tiempo subís a nl 25 que es una especie de paraíso para el jugador tercermundista, vas a ver.

Mucha suerte en el LAPT!