martes, 24 de marzo de 2009

BUENAS NOTICIAS!!! PROBLEMAS VIEJOS

Hoy a la tarde entro a stars sabiendo que no podría jugar, ya los motivos son hiperconocidos, y sin pensarlo reviso mi cajero y OHHH SORPRESA!!! encuentro un inexplicable raise en mi bank, no encontrandole motivos pienso en un error para, un tiempo despues, darme cuenta que la subida en el bank puede ser por las multiples desconexiones que tuve en mi internet, asi que felicidad mi bank ha crecido un 15% gracias a la devolucion de los buy in perdidos en una sesion de 40 sng con desconexion total ( AVISO QUE STARS DEVUELVE BUY IN CUANDO SE EFECTUAN RECLAMOS AL INSTANTE Y QUE EL PROBLEMA ESTE EN SUS SERVIDORES Y NO EN NUESTRA CONEXION).
En otro orden de cosas quería aclarar que el reto PLATINO en 15 días sigue en pie y lo voy a comenzar desde el dia 1º de Abril, todavia no se que voy a hacer con el reto SUPERNOVA 2010 ya que es un interrogante total que va a pasar con mi conexión tema que me tiene muy preocupado, ya que teniendo la velocidad y estabilidad apropiada ya tendria que subir de niveles micro a niveles bajos de sng en los proximos dias ya que cuento con el bank disponible para el salto de nivel.
No actualizo nada de los VPP o FPP ni como fueron las sesiones porque lo q puedo jugar x día, 100 a 150 sng diarios es una cifra ridícula en relación con la cifra que tenía planificado jugar.

No hay comentarios: