domingo, 15 de marzo de 2009

NUEVO RETO: SUPERNOVA EN EL 2K10 O ME VUELVO LOCO O ME FUNDO!!!! :D:D:X:X MODIFICADO!!!

Bueno después de mucho pensar sacar numeros y hablar con amigos sobre lo q estaba pensando hacer me decidíL: VOY A BUSCAR EL SUPERNOVA PARA EL 2010. Si como leen, para el 2010 este humilde desconocido y ULTIMOS DE LOS ULTIMOS piensa tener todas las estrellas esas en el avatar. Ya se que, la mayoría, ya esta pensando OTRO APELMAN MAS!!! :D:D (hasta yo pienso sino me estaré convirtiendo en el hermano mayor de el :D:D) no se pero que lo voy a intentar lo voy a intentar. PUEDO FALLAR ME PUEDE IR MAL PERO SIEMPRE ESTARE CONCIENTE QUE AL MENOS LO INTENTE.
AcÀ les explico las condiciones y métodos para llegar al reto.

MODIFICACION: EN CUANTO PUEDA SUBIRE A JUGAR D o N DE 5, JUGANDO SESIONES DE 25 DE 1 USD Y 10 DE 5 USD DEBIDO A LA IMPOSIBILIDAD DE JUGAR TODO LO NECESARIO POR CORTES CONSTANTES EN EL SERVIDOR DE INTERNET



  • Para llegar al reto comenzaré jugando SOLAMENTE sng D o N de 1 + 20 a razón de 45 x sesion 10 hs al dia x 21 días y el resto del mes jugare solo dos sesiones de 40 sng cada una para descomprimir un poco la mente del tema y para atender la flia.
  • Comenzaré el reto con 231 USD de bank y con un bono de 5o USD que ya estoy x liberar, eso espero q me de un poco de alivio ante, probables, malas rachas que siempre vienen cuando uno menos las espera.
  • Ya que en esta clase de Sit & Go la ganancia es muy poca en relación con los sng comunes o con otras modalidades de poker, el bank lo aumentaré mediante la tienda vip adquiriendo bonos de 285 USD o 650 USD.
  • Cabe aclarar que hare 1 sesion de 1 h 20 m aprox. y descansare 20 minutos para relajar la mente ( NO SOY BOKU87 :D:D).
  • Cuando llegue a 500 o 600 usd mínimo de bank podre empezar a hacer cashouts. Estoy estudiando si se puede subir de limites usando la misma estrategia q usare en los micro limites de D o N, pero soy conciente que a mayor buy in mayor es la dificultad por lo tanto hay q bajar la frecuencia de partidas simultaneas, asi q eso podra variar de acuerdo lo crea conveniente.
  • Con el correr del tiempo podre sacar o agregar items a estos lineamientos que estoy haciendo para cumplir el reto.
  • Si me quedo sin bank doy por terminado el reto.

Aquí les dejo un resumen con los numeros que tengo q hacer mensualmente para cumplir mi objetivo anual.

  1. TENGO Q HACER 450 SNG DIARIOS DURANTE 21 DIAS
  2. TENGO Q HACER 90 SNG DIARIOS DURANTE EL RESTO DE LOS DIAS Q COMPLETAN EL MES.
  3. TENGO Q HACER 12150 SNG EN UN MES.
  4. TENGO Q HACER 109350 SNG EN LO Q RESTA DEL 20O9 PARA ALCANZAR EL RETO

NOTA: Siempre hablando, obviamente, si sigo jugando solo sng DoN de 1 USD de buy in.

Así que amigo a groso modo eso es lo q tengo pensado hacer por el resto del año, TENGO Q PONER WI FI ESTA SEMANA para empezar el reto cuanto antes. Diariamente ire poniendo los avances y manteniendolos al tanto de la evolucion del mismo.

SLDS

3 comentarios:

Unknown dijo...

No sé si estás loco... pero que luego de jugar 450 sng diarios durante meses vas a quedar loco, dalo por sentado xDD
Suerte con el reto. Creo que la vas a necesitar ;)

Tomás Recart dijo...

Hola!! me parece exelente reto y bastante complejo, animo y mucha suerte en esto!

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola muy buenas,

Wuau!! Qué gran blog sobre poker. Siento tener que contactar así contigo, pero no he encontrado otra forma de hacerlo sino por un comentario:

Soy el Seo de una página de poker y estaríamos interesados en aparecer en tu sección de páginas de poker o paginas interesantes… y así aumentar nuestra posición y la vuestra en google, además de tener un tráfico más elevado al intercambiarnos los links. Si te interesa ponte en contacto conmigo en el email: raumedes@eabarcelona.es

Un saludo y mucha suerte!!
Gracias por tu atención, atentamente RAS.SEO